Encimeras de Silestone en Valencia
En Mármoles Santes somos especialistas en diseño y fabricación de mobiliario de cocina y baño de Silestone, como encimeras de cocina, encimeras de baño y lavabos.
Intensidad y calidez
Hace 25 años, la compañía Cosentino lanzó al mercado Silestone®, un material innovador que revolucionó para siempre el diseño de superficies de cocina y baño en todo el mundo. Compuesto en un 94 % por cuarzo natural, duro, brillante y único, Silestone® ofrece unas cualidades técnicas y de diseño imbatibles en el mercado. El amplio abanico de colores y texturas permite su aplicación en innumerables superficies de interior: encimeras, lavabos, suelos, paredes, bañeras, mobiliario.
Al tratarse de un material que se trabaja fácilmente, posibilita el uso de planchas de gran formato a medida para hacer realidad estancias estéticas y armoniosas, perfectamente integradas con el espacio. Así, cocinas y baños presentan una imagen cálida y homogénea en la que encimeras, fregaderos o lavabos se unen y combinan desde el diseño y la funcionalidad.
Colores vivos y superficies brillantes
El uso de la tecnología N-BOOST mejora el ADN de las superficies Silestone® proporcionando colores más auténticos, intensos y renovados. Además, las superficies de encimeras y mesas presentan un acabado más uniforme haciendo que la luz se refleje con mayor intensidad. Esta innovación crea, además, un acabado que evita la adherencia de líquidos y aumenta la resistencia frente a las manchas, facilitando aún más la limpieza y el mantenimiento de las estancias.
Resistencia, higiene y seguridad
El cuarzo es un material de extraordinaria dureza. La innovadora composición y fabricación de Silestone (cuarzo y resina de poliéster, mediante un sistema de vibrocompresión) ofrece una elevada resistencia a cualquier tipo de impacto o agresión externa. Al tratarse de una superficie no porosa, muestra un excelente comportamiento frente a las manchas de café, vino, zumo, aceite o maquillaje. El hecho, además, de que se trate de piezas completamente lisas, sin juntas, evita la acumulación de bacterias y favorece la conservación de cualquier superficie de baño. En definitiva, se trata de un excelente aliado en nuestro quehacer diario.
Personalización sin límites
La versatilidad del Silestone® nos permite llevar a cabo cualquier tipo de diseño para cocinas y baños. Existen más de 100 colores disponibles y diversas texturas que hacen de cada encimera una pieza única. El uso de planchas de gran formato completamente adaptables, facilita la creación de diseños diferentes para elementos complementarios de una misma estancia, utilizando el mismo material, lo que proyecta una imagen cálida, armónica y de enorme impacto visual.