Las soluciones MDi (Minerales, Diseño, innovación) de Inalco suponen toda una vuelta de tuerca en el ámbito de los porcelánicos. Basado en la tecnología Full Digital, esta permite controlar todo el proceso de diseño en su totalidad para lograr unos resultados muy definidos y con una suavidad sin parangón. De este modo, cualquier proyecto de interiorismo o arquitectura podrá beneficiarse de unos diseños integrales que logran una amplia versatilidad y disponibilidad de formatos, acabados, colores y espesores.
Por su parte, también tiene muy en cuenta la sostenibilidad, pues para su producción se ha logrado reducir el consumo de agua en un 70 % y el de emisiones a la atmósfera, en un 90 %. A su vez, se emplea un 50 % de materiales reciclados y reutilizados para su fabricación. Lo fácil que resulta trabajarlo, junto con la gran resistencia que ofrece frente a manchas, detergentes, temperaturas altas y bajas, abrasión superficial y profunda, y a los rayos ultravioleta, hacen del MDi una alternativa fantástica para su uso en cocinas, suelos y revestimientos de todo tipo, tanto de interior como de exterior.
Si desea obtener más información sobre MDI de Inalco, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Mármoles Santes estamos a su servicio.